Foco en el cumplimiento de la Normativa Vigente

Ley de Copropiedad Inmobiliaria.

Fomentamos relaciones de confianza

entre el comité, residentes, proveedores y personal de turno.

"Nuestros pilares de servicio son:

Experiencia, Transparencia, Orden y Seguridad".

QUIENES SOMOS

LOGO-ADMINISTRUM-INDEXSomos una empresa con preparación técnica y profesional en el Corretaje de Propiedades y en la Administración de Edificios. Poseemos las Certificaciones para ejercer la función de Administrador, otorgada por el Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria de Chile y por el Instituto Learning Group en el caso del Corretaje de Propiedades.

MISIÓN

Administrum basa su gestión y actuar en la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria, lo que beneficia a los aspectos administrativos, de seguridad, logísticos y operativos. Buscamos establecer sólidas Alianzas Estratégicas con cada uno de nuestros clientes para que, en conjunto, desarrollemos óptimos servicios de administración, cuyo resultado sea obtener una mejor Calidad de Vida para los copropietarios, optimizar la Plusvalía de los inmuebles y lograr planes de Seguridad eficientes. 

Asimismo, buscamos entregar a cada uno de nuestros clientes, una asesoría integral en todas sus Decisiones Inmobiliarias.

VALORES

  • Entregar servicios profesionales de Corretaje de Propiedades y de Administración para Comunidades y Edificios.
  • Generar sólidas relaciones de trabajo con nuestros clientes, basadas en la confianza y el respeto, a través de una gestión profesional.
  • Disponer de canales de comunicación e información en línea que permitan entregarlas de forma oportuna, rápida y veraz.
  • Mantener una actitud profesional Proactiva, anticipándonos a los cambios legales y de mercado, generando así, oportunidades y beneficios a nuestros clientes.