Foco en el cumplimiento de la Normativa Vigente

Ley de Copropiedad Inmobiliaria.

Fomentamos relaciones de confianza

entre el comité, residentes, proveedores y personal de turno.

"Nuestros pilares de servicio son:

Experiencia, Transparencia, Orden y Seguridad".

Arriendo de Propiedades

¿Necesita Arrendar su Propiedad? Confíe en nosotros la búsqueda del arrendatario más Óptimo y Confiable para ella. De esta forma su inversión quedará en buenas manos.

Proceso de Búsqueda de Arrendatario.

Este proceso requiere un meticuloso análisis, pues se trata de ejecutar un estudio a cada uno de los interesados en arrendar su propiedad. Al delegar este proceso en nosotros, estará dejando en manos de profesionales el trabajo de selección del arrendatario Idóneo para usted y en cuanto lo tengamos seleccionado, le informaremos inmediatamente.

Nuestro Servicio de Gestión de Arriendo incluye la gestión del cumplimiento del Pago del Arriendo; el objetivo es que ambas partes sientan que se trata de un proceso transparente, justo y queden satisfechos, esto a través del cierre de un Contrato de Arriendo que incluya cláusulas que hagan respetarlo, en favor de ambas partes.

La Evaluación de los Interesados en arrendar la propiedad, se realiza a través de un proceso que incluye la Verificación de sus antecedentes, con el fin de minimizar el riesgo y garantizar un acuerdo exitoso. Al escoger un Buen Candidato, se garantiza que al transformarse en arrendatario, cumplirá su obligación de pago y cuidado de la propiedad correctamente. La selección incluye entrevistas con los interesados (al mostrarles la propiedad) para tener nociones claras de quienes la habitarán, para luego entregarle a usted las opciones que le permitan tomar una decisión con tranquilidad y seguridad. De esta forma, nosotros evaluamos a los candidatos y usted elige a su arrendatario.

La difusión y visibilidad de su Propiedad, se realiza con publicaciones en Sitios de Internet especializados y con la colocación de letreros, en forma opcional.

Confíe en nosotros el Arriendo de su Propiedad, escribanos haciendo una descripción de ella y a la brevedad nos contactaremos con usted.

Nombre y Apellido



Correo Electrónico



Teléfono



Asunto



Indíquenos sus comentarios





[recaptcha]